Open/Close
English

Hospitality

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group was awarded the Top Employers Jamaica and Top Employers Latin America certification.

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sedes corporativas en Ibiza y Madrid. Estamos presentes en 6 países, a través de 10 marcas internacionales.

Generamos cientos de nuevos puestos de trabajo al año, impulsando siempre la formación y la profesionalización de nuestros equipos

Cada una de nuestras marcas ofrece algo único para satisfacer los deseos de nuestros clientes, brindando experiencias de lujo exclusivas y personalizadas.

La Visión de Palladium Hotel Group es “ser una de las mejores empresas hoteleras donde trabajar y de las más rentables a largo plazo, centrándonos en la creación de valor para enamorar a nuestros clientes internos y externos.” Esto pone de manifiesto nuestro compromiso con las personas, poniendo siempre a los colaboradores en el centro de la ecuación, para cumplir con nuestra Misión: convertir clientes en fans.

Nuestro programa de transformación cultural “The Palladium Way”, está diseñado por y para las personas, y en éste cristaliza la evolución de nuestras buenas prácticas de gestión de Recursos Humanos.

Atracción, formación, integración, planes de desarrollo, de carrera y sucesión, son pilares fundamentales de nuestra cultura corporativa.

* The company description for this page is added by the organisation and is not written by Top Employers Institute.

The four stages of the Certification Programme:

  1. Survey

  2. Validation

  3. Certification

  4. Feedback

How We Certify