Open/Close
English

Insurance

Mutua Madrileña

Mutua Madrileña was awarded the Top Employers España certification.

Mutua Madrileña

En Mutua Madrileña contamos con más de 13 millones de clientes en España. Desde 2002, la compañía ha experimentado un importante crecimiento que nos ha situado como el segundo grupo asegurador con mayor volumen de primas en No Vida, el tercero en seguros de auto y el primero en salud. En 2011, Mutua Madrileña llevó a cabo la mayor operación de bancaseguros que se ha producido en nuestro país con la compra del 50% de SegurCaixa Adeslas.

Una compañía en expansión que también crece a nivel internacional. En 2015, adquirió el 40% de BCI seguros, la principal aseguradora No Vida de Chile. Además, en 2019 adquirimos el 45% de Seguros del Estado, una de las principales compañías aseguradoras colombianas.

Actualmente operamos en los ramos de automóviles, motos, vida, salud, hogar, decesos, asistencia, subsidio, accidentes, y fondos de inversión y pensiones en todo el territorio español a través de una gran diversidad de canales.

Contamos con un equipo humano formado por más de 2.000 profesionales con una alta cualificación e implicación en nuestro proyecto empresarial. Tanto es así que Merco Talento nos reconoce entre las 15 mejores empresas para trabajar en España, y Expansión y Empleo nos ha premiado por nuestra innovación en la gestión de los RR.HH.

En Mutua hemos demostrado ser una compañía con capacidad de reacción subiéndonos a la ola de la transformación y llevando a cabo un proceso de digitalización de la compañía. Una empresa en la que las nuevas ideas cuentan y en la que, día a día, ponemos el mayor empeño para acercar tanto a nuestros asegurados como a la sociedad en general, nuestro compromiso con la innovación y la mejora de todo el entorno que nos rodea.

* The company description for this page is added by the organisation and is not written by Top Employers Institute.

The four stages of the Certification Programme:

  1. Survey

  2. Validation

  3. Certification

  4. Feedback

How We Certify