Top Employers Institute y DCH organizan una jornada sobre la transformación de los Recursos Humanos a través de la tecnología

> Esta jornada se celebrará el jueves 16 de junio en la sede de Gas Natural Fenosa en Madrid.
> Las tecnologías específicas de Recursos Humanos están adquiriendo una gran relevancia en la medición de resultados y son una herramienta de decisión estratégica para la alta dirección.

Martes, 14 de junio de 2016.- Durante la última década, la tecnología de Recursos Humanos ha cambiado el panorama del sector, de manera que la mayoría de los programas de gestión del talento no se pueden llevar a cabo sin ella. Top Employers Institute organiza conjuntamente con DCH una jornada en la que empresas punteras expondrán sus best practices en la transformación de los Recursos Humanos a través de la tecnología en la sede de Gas Natural Fenosa en Madrid el jueves 16 de junio.

Vodafone, Amadeus, Repsol y Orange expondrán sus buenas prácticas en la aplicación de tecnologías específicas en varias áreas de Recursos Humanos como la estrategia de talento, el on-boarding, la gestión del desempeño o el desarrollo del liderazgo.

Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup, abordará la importancia crucial de la transformación digital para las empresas, y Lluís M. Rosés, Programme Director de eada Business School, explicará una iniciativa concreta de implantación de la tecnología en Recursos Humanos. Las mesas redondas de esta jornada serán moderadas por Irene Martínez, Research Project Manager de Top Employers Institute, y Mariam Pedreira, Project Manager de Top Employers Institute.

"Son muchas las ventajas y las oportunidades que ofrece el uso de la tecnología de Recursos Humanos, ya que puede servir para ayudar en la toma de decisiones en tiempo real, el acceso universal a la información, un mayor empowerment de los empleados o para poner cuadros de mando a disposición de los managers", explica Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

"Las tecnologías de Recursos Humanos están adquiriendo una gran relevancia en la medición de resultados y la alta dirección cuenta cada vez más con ellas como herramienta de decisión estratégica", apunta Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de DCH.

Acerca de Top Employers Institute

Top Employers Institute certifica de forma global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores. Las condiciones laborales adecuadas garantizan que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Esto permite a su vez que las compañías crezcan y se desarrollen. Siempre.

Con base en Holanda, la compañía ha identificado Top Employers en todo el mundo desde 1991. Top Employers Institute está actualmente implantada en más de 100 países y seis regiones: Norteamérica, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Casi 1.100 compañías han conseguido ser certificadas como Top Employers en 2016.

Para más información: www.top-employers.com

Acerca de DCH

Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. DCH tiene como fin crear un espacio de intercambio de experiencia profesional entre directivos de la función RRHH, de empresas españolas y latinoamericanas principalmente, en temas estratégicos y operativos relacionados con la Gestión de RRHH en entornos multinacionales.

Más información:
Miquel Calvet: miquel.calvet@top-employers.com